Unos cuatro empleados resultaron heridos este jueves al volcarse un autobús del transporte hotelero que regresaba desde Miches en el kilómetro 7 de la carretera que comunica a Pedro Sánchez con el municipio de El Seibo.
Los lesionados se identificaron como Charo Monegro, Adonis Montero, Juana Polanco y Cruz Esther, los mismos sufrieron heridas leves y recibieron asistencia médica en el lugar del accidente.
El accidente ocurrió en el momento en el que el vehículo, que trasladaba a empleados hacia sus hogares tras concluir su jornada laboral en la zona hotelera de Miches, perdió el control por causas que aún están bajo investigación.
Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como a miembros del Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional, se movilizaron hacia el lugar del hecho.
El accidente concuerda con el inicio del operativo preventivo de Semana Santa. Las autoridades han reiterado el llamado a la prudencia al volante para evitar tragedias en las vías del país.