👁Visitas: 4213686

yeb najayo

Alexis Victoria Yeb: hay muchos funcionarios que van a caer y no los voy a visitar a Najayo

Alexis Victoria Yeb, senador de la provincia María Trinidad Sánchez por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que varios funcionarios del gobierno van a caer presos por «traviesos».
«Muchos funcionarios se han puesto locos, no desde ahora, sino desde hace cuatro años, locos se han puesto, porque entienden de que ya ellos llegaron y ya no necesitan más nada, y la vida da tantas vueltas, que muchos de esos yo los voy a ver caer (…) y no los voy a visitar a Najayo«, sentenció Victoria Yeb.

El legislador lamentó que esos funcionarios anden vueltos locos y sin ideas, restregándoles el poder a la gente.

«Nosotros sacamos el PLD y luchamos contra el PLD por esas mismas barbaridades que hacían, con esa arrogancia», agregó comparando a sus compañeros con los funcionarios que ocuparon las curules durante los gobiernos del partido morado.
El senador dio estas declaraciones al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, donde reveló que sometió un proyecto de resolución para que el director de la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y la Comunicación Bartolomé Pujals acuda al Senado a explicar el tema de los alquileres que ha hecho esa institución, pero no insistió con el tema después que el funcionario ofreciera una rueda de prensa en la cual explicó su punto de vista sobre ese particular.

«Muchos válidos, otros no, pero parece que se enredó explicando el tema que ha provocado muchas críticas en la opinión pública». Escuché a Guido Gómez hablando de un alquiler que tiene Indotel hace años, lo cual es una barbaridad, porque este es un país en desarrollo, pero también los cuartos del pueblo hay que respetarlos», criticó el congresista.

Calificó como un despilfarro el hecho de que funcionarios desde que llegan al cargo inmediatamente se compran unas jeepetas de alta gama, en vez de usar la de su propiedad, o en el mejor de los casos que adquieran una similar a la de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *