Dharuelly D´Aza, candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su objetivo es llegar al Congreso Nacional para servir a los ciudadanos, promover la participación y resolver las necesidades de la gente, especialmente de los sectores más vulnerables.
“Un legislador tiene atribuciones específicas que son fiscalizar, legislar y representar. Estas no pueden estar divorciadas. Como mujer joven y médico, nuestras propuestas van encaminadas a esa línea que represento”, resaltó.
En este sentido, resaltó que tiene el compromiso de trabajar para hacer más eficiente la aplicación de la Ley del Adulto Mayor y mejorar la calidad de vida de los envejecientes a través de la recreación, facilidad de transporte y una red hospitalaria exclusiva, de acuerdo a sus necesidades.
También afirmó que emprenderá acciones que vayan en beneficio de la mujer, que eviten la violencia de género y que fomenten el emprendimiento femenino.
En este contexto, se refirió a los cursos de capacitación que se están realizando en Villa González con el apoyo de diferentes instituciones del Estado, en los que se ha beneficiado a más de 80 mujeres que hoy pueden llevar el sustento a sus hogares.
Tomado de Quisqueya RD