Los Gigantes del Cibao atraviesan un gran momento. No sólo marchan segundos en la 2023-2024 de LIDOM; ahora recibirán una adición de altos quilates llamada Marcell Ozuna.
Es que el estelar bateador de los Bravos de Atlanta reveló a ESPN que actuará durante algunos desafíos en la actual justa quisqueyana, sin detallar la fecha de su estreno.
Asimismo, “El Oso” agregó en la entrega del premio Juan Marichal que su intención es participar durante cinco o seis desafíos con los Gigantes, puesto que quiere ayudar de alguna forma a dicha organización a conseguir el tercer título en su historia en LIDOM.
Ozuna viene de la que quizás sea su segunda mejor campaña en MLB. Incluso, impuso tope personal en jonrones con 40, agregando 100 empujadas más .274 de average y .346 en porcentaje de embasado.
Entretanto, el bateador designado de 33 años fue parte de unos Bravos de Atlanta que cosecharon el mejor registro de la ronda regular, teniendo hasta tres integrantes de su lineup con al menos 40 cuadrangulares, un grupo donde también estuvieron Matt Olson (54) y Ronald Acuña Jr. (41).
Eso sí, el nacido en Santo Domingo apenas ligó dos hits en 15 visitas al plato durante una postemporada en la que Atlanta cayó en las primeras de cambio a manos de los Filis de Filadelfia.
Tomado de Fanside