El presidente de la República Luis Abinader llegará este viernes 11 de agosto a la ciudad de Nueva York para participar en actos diversos, entre ellos destaca el Desfile Dominicana en Manhattan.
El gobernante aprovechará la estancia para reunirse con la diáspora y entregar las llaves de viviendas a dominicanos residentes en Estados Unidos.
De igual manera, el mandatario dominicano recibirá un reconocimiento por parte de oficiales retirados; asistirá al acto de entrega de reconocimientos del INDEX y sostendrá varios encuentros con diversos sectores.
Abinader también estará en una cena de gala en el Greentree Country Club, y el sábado en un desayuno con el Cojoyito de las Seccionales y Cónsules.
Más tarde encabezará el acto de entrega de llaves para viviendas a dominicanos residentes en los Estados Unidos, el cual se desarrollará en el consulado dominicano, para luego dirigirse al Inwood Hill Park para un encuentro y fotografía con los niños de la Liga Infantil de Béisbol más antigua de Manhattan.
Igualmente está invitado a conceder entrevistas especiales para CNN, Telemundo y Univisión, en el Hotel Intercontinental, entre otras actividades programadas.
Para el domingo, el jefe de Estado asistirá a un desayuno con el congresista Adriano Espaillat, en el Restaurante Hudson, y a la 1:00 de la tarde participará en la Parada Dominicana en Manhattan.